Sobre Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu idea, juntos la crearemos… empezamos? Ver todos los artículos de Castmay

Comentarios (2)

  1. Michael dice:

    Hola Fran

    Muy buenos consejos!

    Me ha hecho especial gracia a la vez que me ha parecido una interesante anotación, la de no quedarse dormido en la playa. Sinceramente, yo tampoco conozco a nadie que se haya quedado dormido y no haya aparecido rojo como una chuleta de carne cruda. Especialmente, en algunas zonas de España como Cádiz, donde sopla el viento y no te enteras de lo fuerte que está pegando el sol.
    Es extremadamente importante tener una piel saludable y bien cuidada, esto incluye no pasar demasiadas horas al sol y sufrir quemazones. Para ello, debemos tener como dices, una piel bien hidratada, utilizar protección solar alta y no exponernos al sol de 14:00 a 16:00 durante mucho tiempo, ya que es la franja horaria más peligrosa.

    Nos leemos,
    saludos!

    1. Fran Castmay dice:

      Hola Michael bienvenido!
      Gracias por tu comentario, he visto tu blog con muy buenos consejos sobre belleza!

      Claro que si, no leemos!!
      Espero verte por aquí de nuevo,
      Te envío un cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top
  • Menu
Close
Sidebar